Nos desplazamos a tu negocio:

 
Contable.html
Laboral.html

Nos desplazamos a tu negocio para atenderte, recoger y entregar documentación.

No te desplaces por culpa de la asesoría, NOSOTROS LO HACEMOS POR TI.

Fiscal.html
Fiscal.html
 
 

LORENZO & PRADA ASESORES S.L.P.,  es una firma especializada en servicios de asesoría fiscal, laboral, contable y consultoría, así como en la gestión integral de la empresa. Nuestro objetivo, ofrecer a cada uno de nuestros clientes un servicio completo e integral basado en una relación de confianza, personal y directa con el cliente.

La existencia inicial de la misma se remonta a Vigo, hace ya más de 30 años, bajo el nombre de ATECO y la dirección de Arturo Lorenzo Estévez. Muchos de nuestros principales clientes hace décadas que depositan su confianza en nuestra firma para todo tipo de servicios y especialmente en materia de asesoría  fiscal, laboral y contable.

Para LORENZO & PRADA ASESORES, diligencia, lealtad, ética, calidad, cercanía, compromiso, confidencialidad, experiencia y rigor profesional, son las premisas sobre las que se sustenta nuestra relación con los clientes. El mantenimiento de estos valores, junto con la vocación de servicio y atención al cliente, presiden el trabajo de nuestro equipo multidisciplinar especializado en asesoramiento contable, fiscal y  laboral para sociedades y empresarios individuales autónomos.


Nuestros profesionales y técnicos, el mejor activo de LORENZO & PRADA ASESORES, están especializados en resolver todo tipo de asuntos en materia fiscal, contable y jurídico laboral, por ello muchas pequeñas, medianas y grandes empresas, profesionales y directivos,  nos han elegido como su asesoría en Vigo.


 

Fiscal

Asesoramiento

Impuestos

Declaraciones

FiscalFiscal.html
ContableContable.html
LaboralLaboral.html

Contable

Libros Contables

Cuentas Anuales

Legalización y Registro

Laboral

Contratos

Nóminas

Subvenciones

Más de 30 años de servicio nos avalan...
Contable.html
Laboral.html